Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jaume Costa: "Hay una cierta ventaja, pero la eliminatoria no está nada clara"

Jaume Costa: "Hay una cierta ventaja, pero la eliminatoria no está nada clara"
martes 24 febrero 2015, 18:53Europa League
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El lateral del Villarreal Jaume Costa ha asegurado que existe "una cierta ventaja" en la eliminatoria de Europa League ante el Red Bull Salzburgo, aunque también que "no está nada clara" al jugarse el billete a octavos en Austria, donde cree que deberán "tener paciencia para sacar el balón jugado" y así poder "plantarles cara".

"Tenemos cierta ventaja, pero será un partido muy complicado a temperaturas muy bajas. Sabemos que la eliminatoria no está nada clara. Hay que estar desde el principio al máximo, estando bien en defensa, y materializar nuestras ocasiones. Queremos seguir soñando", afirmó Costa en declaraciones recogidas por la web del club.

Sobre el conjunto austriaco, el lateral zurdo valoró que "crearon muchos problemas" debido a que es un equipo que "presiona mucho", por lo que "si superas esa primera presión puedes hacerle daño". "Tendremos que tener paciencia para sacar el balón jugado para "plantarles cara", añadió.

En cuanto a las bajas temperaturas que se esperan en Salzburgo el próximo jueves, Costa reconoció que no están "acostumbrados a estar a -5 grados". "Nunca he jugado con tanto frío. Nos abrigaremos bien e intentaremos centrarnos en el partido y no pensar en las bajas temperaturas", apuntó.

Como mayor peligro del Villarreal, el defensa subrayó que han demostrado su potencial a la contra a base de "jugadores rápidos que son peligrosos en velocidad", aunque consideró que "lo más importante" es que el equipo austriaco no marque tras haber cosechado un buen resultado en El Madrigal (2-1).