Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Ivan Rakitic, 'Mejor Jugador' de la final

Ivan Rakitic, 'Mejor Jugador' de la finalTODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
jueves 15 mayo 2014, 07:59Europa League
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El centrocampista del Sevilla Ivan Rakitic ha sido elegido como 'Jugador Más Valioso' de la final de la Europa League tras el triunfo del equipo nervionense en la tanda de penaltis (4-2) frente al Benfica, celebrada este miércoles en Turín (Italia).

El jugador croata, que ha sido el que más minutos ha disputado en la Europa League, disputó el encuentro al completo y fue uno de los más destacados en el equipo de Unai Emery. El talentoso jugador del Sevilla conquista así su primer título continental.

"Estoy muy feliz por este reconocimiento, pero el trabajo es del equipo", dijo el capitán sevillista, que alentó a la afición a no faltar este jueves a la celebración del equipo por las calles de Sevilla. "Mañana vamos a flipar todos. España y toda Europa van a ver lo que es el Sevilla. La copa tenía que volver a casa y ya está", dijo.