Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Gerard Moreno: "Ha salido el partido que queríamos"

Gerard Moreno: "Ha salido el partido que queríamos"TODOmercadoWEB.es
© foto de Francesco De Cicco/TuttoLegaPro.com
viernes 3 octubre 2014, 00:00Europa League
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El jugador del Villarreal Gerard Moreno se mostró satisfecho tras la goleada al Apollon Limassol (4-0) en la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League, además de dedicar el triunfo a su entrenador, Marcelino García Toral, que no pudo estar presente por la muerte de su padre.

"Necesitábamos la victoria después del empate en Alemania y creo que hoy se nos ha dado muy bien. Ha salido el partido que queríamos. Dedicamos este triunfo al míster, que está viviendo momentos difíciles. A ver si podemos animarle", indicó el goleador villarrelanse a GolT.

"El equipo jugó tranquilo, haciendo las mismas ocasiones que ante el Real Madrid, pero hoy era cuestión de que entraran. Ahora ya tenemos que pensar en el fin de semana y en sumar los tres puntos", finalizó Moreno, autor de un doblete este jueves, quién se deshizo en elogios con Gio dos Santos. "Solo la tuve que empujar. Gio te hace la vida más fácil", sentenció.