Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Fiorentina, Montella: "El Sevilla ha sido superior estructuralmente"

Fiorentina, Montella: "El Sevilla ha sido superior estructuralmente"TODOmercadoWEB.es
© foto de Andrea Ninni/Image Sport
viernes 8 mayo 2015, 00:50Europa League
de

Vincenzo Montella, entrenador de la Fiorentina, al acabar el partido ante el Sevilla repasó todas las fases del choque. Montella aseguró en zona mixta que el club hispalense fue superior en la segunda parte: "El fútbol es sencillo, y en el fútbol el que gana es el que hace gol. Interpretamos bien el partido, creamos ocasiones, sin embargo, este resultado es un pecado porque podríamos haber tenido alguna oportunidad más para el partido de vuelta. Tenemos que recoger todo lo positivo para la vuelta e ilusionar a la ciudad para intentar pasar la eliminatoria".

"Hemos hecho un gran trabajo físico en el primer tiempo y quizás lo hemos pagado en la segunda parte. Estructuralmente el Sevilla ha sido superior, pero no he visto esa superioridad desde el punto de vista técnico. Con nuestras armas potenciadas al máximo podemos darle la vuelta a la eliminatoria".