Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Emery: "Nuestra mente está con la única idea de ganar"

Emery: "Nuestra mente está con la única idea de ganar"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
miércoles 22 abril 2015, 20:34Europa League
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El técnico del Sevilla, Unai Emery, ha destacado la dificultad de la vuelta de los cuartos de final de la Europa League este jueves ante el Zenit, un equipo con mucha experiencia y calidad, y ha apuntado que, a pesar de la ventaja de la ida (2-1), el vigente campeón saltará en San Petersburgo con "la única idea de ganar".

"Estamos preparados en el caso de que se tenga que ir a la prórroga o más allá, porque el Zenit es un equipo que compite muy bien, tienen mucha experiencia, todos sus jugadores de campo son internacionales, mañana se concentra muchísima experiencia, muchísima competitividad de grandes futbolistas. Nuestra mente está puesta en competir, en saber leer el partido durante los 90 minutos, con la continuidad del 2-1 y con la única idea de ganar mañana en el campo del Zenit, sabiendo lo difícil que es", explicó.

El entrenador de los andaluces se mostró así contundente en la previa al encuentro en el Petrovsky Stadium, al tiempo que destacó la experiencia que reúne el cuadro ruso en sus filas. "Es un gran equipo con una gran experiencia, hay jugadores muy importantes, pero llevaban bajas en la ida. Ahora en su estadio, tienen que ganar, y va a ser un Zenit distinto al de la ida, más parecido al de esta temporada, con jugadores que marcan diferencias importantes. Están preparados, es un gran Zenit, pero nosotros estamos con mucha confianza para competir en este partido", indicó.

"El Zenit lleva una trayectoria con Villas Boas que la hemos visto, el hecho de que jugara con tres centrales no nos sorprendió, no es la primera vez y las circunstancias le llevaban a eso, pero mañana el partido posiblemente sea diferente", añadió.

Emery insistió en la gran ilusión que despierta la Europa League en la afición sevillista. "Queremos competir en todas. En la Liga, en la Europa League, en la Copa pero para el Sevilla la Europa League es algo especial. La afición se ilusiona muchísimo con la Europa League, tiene muchísimas esperanzas con esta temporada y para nosotros ahora el partido de mañana es único, tenemos la confianza de hacer algo importante y es hoy, mañana, contra el Zenit, con algo único que nos hace paralizar todo para centrarnos en ello", explicó.

En cuanto a la alineación, el técnico andaluz no quiso dar pistas sobre los once que saltarán en búsqueda de un puesto en semifinales, al tiempo que también habrá que esperar para saber si Carriço será de la partida. "El portero que salga va a estar en buenas condiciones y la portería del Sevilla va a estar muy bien defendida", finalizó.