Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Emery, en SER: "En la vuelta puede pasar la inversa lo de hoy"

Emery, en SER: "En la vuelta puede pasar la inversa lo de hoy"TODOmercadoWEB.es
© foto de Cebolla/Alfaqui/Image Sport
viernes 13 marzo 2015, 00:55Europa League
de

Unai Emery ha asegurado en El Larguero que están muy contentos por la victoria ante el Villarreal en la Europa League. Sin embargo, afirma que el conjunto hispalense tiene que seguir con la misma tensión y exigencia en el encuentro de vuelta.

La mitad de la eliminatoria

"Hemos hecho la mitad de la eliminatoria. Les tengo mucho respeto porque se lo merecen. Sabemos que va a ser difícil en el partido de vuelta".

El partido ante el Villarreal

"Hemos conseguido doblegarles en la Europa League, pero nos puede pasar la inversa de lo que ha pasado hoy. La afición está muy ilusionada y tenemos que jugar con intensidad los próximos 90 minutos".

El gol de Vitolo

"Puedes planificar determinadas acciones de juego. Es un planteamiento más. El Villarreal está haciendo un muy buen año. En la Liga estamos peleando el quinto y el sexto puesto. A nivel de juego, exige mucho y sabemos que tiene que seguir siendo".

La posible llamada de Del Bosque

"El Sevilla es un buen escaparate para que el seleccionador vea el trabajo de los jugadores es una buena noticia para nosotros".