Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Emery, en SER: "¿El Milan? No hay nada"

Emery, en SER: "¿El Milan? No hay nada"TODOmercadoWEB.es
© foto de Lorenzo Di Benedetto
viernes 8 mayo 2015, 00:30Europa League
de

Unai Emery ha asegurado en la Cadena SER que no está hablando con ningún directivo del Milan para dirigir al conjunto italiano de cara a la próxima temporada. El técnico también hizo referencia a la victoria sobre la Fiorentina y ha reconocido que tienen que disputar el partido de vuelta con la misma intensidad.

Tranquilo

"Ahora estoy más tranquilo después de un partido con mucha tensión. Son 90 minutos y era importante que la Fiorentina no nos hiciera gol".

Sobre Europa

"Europa es muy exigente para los jugadores. La exigencia de los futbolistas y todo lo que supone para el tema del rendimiento es alto".

La calidad de Aleix Vidal

"Aleix Vidal está creciendo. Tiene condiciones y se ajusta a las necesidades del equipo. La temporada es larga y hay momentos para futbolistas. En este momento destaca Aleix Vidal. Él tiene condiciones y ha jugado en algunos partidos como lateral derecho. Tiene mucho recorrido y un gran físico para ir y venir. Tiene grandes cualidades".

Los rumores del Milan

"No estoy aprendiendo italiano. Son todos rumores. No hay nada. Estoy muy contento y agradecido por este ambiente. El Milan no ha hablado con mi representante".