Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Emery, en COPE: "Tengo contrato y soy feliz en Sevilla"

Emery, en COPE: "Tengo contrato y soy feliz en Sevilla"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
viernes 15 mayo 2015, 00:29Europa League
de

El técnico del Sevilla ha hablado en El Partido de las 12 sobre su continuidad. Ha asegurado que tiene contrato y está feliz en el equipo, que es lo más importante. Además, ha asegurado que no querían sorpresas en Florencia, ya que la Fiorentina ha demostrado que podía crear peligro.

Recuerdo a su padre

"Después de una triste noticia a nivel familiar, quieres volver a la normalidad con el recuerdo siempre. En esta victoria me acuerdo de mi padre, que tan buenos consejos me transmitió".

No querían sustos

"No queríamos ninguna sorpresa. Ya sufrimos en la ida. Ellos demostraron que podían hacer daño. Queríamos marcar y poner el listón alto. Han tenido ocasiones, pero el equipo ha hecho un buen trabajo, muy unido. El resultado dice lo bien que está compitiendo el equipo ante rivales a tener en cuenta".

La actuación de Sergio Rico

"Crece, y todo lo que sea crecer es positivo. Hoy ha hecho una parada muy buena a Gonzalo. Es joven y todo lo que sea jugar a estos niveles es bueno para todos".

El Dnipro en la final

"Si ha eliminado al Nápoles, será por algo. Ha eliminado a equipos importantes. Pensamos en el 50 por ciento y en la preparación, como si fuera el Nápoles".

Quieren hacerse con el título

"Está claro, hay que ganarla. Pero va a ser difícil. Lo que hemos conseguido es a base de querer y dedicación. Hay pocas aficiones que quieran tanto a esta competición, y con el aliciente de jugar la Champions".

La continuidad en el Sevilla

"No he estado nunca en Milán. Es muy sencillo, tengo contrato con el Sevilla y soy feliz en el Sevilla. Es lo primero. Lo que quiero es terminar la temporada pero no pienso en otra cosa que no sea el Sevilla".