Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Villarreal llega a Europa lanzado

El Villarreal llega a Europa lanzado
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
jueves 28 agosto 2014, 23:31Europa League
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El Villarreal volvió a golear (4-0) este jueves al Astana para certificar su presencia en la Europa League esta temporada, un duelo de vuelta del 'play-off' celebrado en El Madrigal en el que el conjunto español volvió a mostrar su amplia superioridad para sumar un nuevo objetivo a una ilusionante temporada, disfrutar con su fútbol en Europa.

Los de Marcelino, que firmaron un espectacular año la temporada pasada, recién ascendidos, parecen dispuestos a deleitar con su fútbol freso y joven un año más. De momento, esta temporada podrán hacerlo en plazas de renombre en el Viejo Continente con un billete sellado este jueves con todo merecimiento y un global de 7-0.

El conjunto kazajo no fue rival para un 'submarino' que pudo incluso reservar y dosificar alguno de sus nombres ya más conocidos e importantes, para recibir más enteros este domingo al Barça de Luis Enrique. Y es que el Villarreal acepta todos los retos, parece dispuesto a todo y en cada partido deja plasmada su ambición y alegría.

Los locales se fueron al descanso ya con la eliminatoria más que sentenciada, con el primero de la noche de Vietto, pero en la segunda mitad siguieron jugando y disfrutando. Con un centro del campo con galones, con primero Trigueros y luego Bruno, más Pina, el juego pasaba a las piernas de los jóvenes descarados con los que cuenta Marcelino arriba.

Se lució Espinosa especialmente, pero todos al unísono volvieron locos al rival. Adrián Marín, Nahuel, Gerard, Vietto, muchos nombres con futuro. En apenas 10 minutos (del 54 al 66) de la segunda mitad, con el Villarreal gustándose, llegaron los goles de Vietto, Bruno de penalti algo exagerado por parte del árbitro, y Nahuel. Los de Marcelino controlaron el partido a placer y resolvieron un trámite con la armonía propia de un grande que pide paso.

FICHA TÉCNICA.

--RESULTADO: VILLARREAL, 4 - ASTANA, 0. (1-0, al descanso).

--ALINEACIONES.

VILLARREAL: Juan Carlos, Mario, Musacchio, Gabriel, Jaume Costa (Adrián Marín, min.56); Pina, Trigueros (Bruno, min.46), Espinosa, Moi Gómez (Nahuel, min.64); Gerard y Vietto

ASTANA: Loginovski; Beysebekov, Dmitrenko, Postnikov, Shomko; Zhukov, Cañas; Dzolchiev, Twumasi (Kurdov, min.71), Foxi (Kojasevic, min.77); Nuserbayev (Essame, min.62).

--GOLES:

1 - 0, min.21, Vietto.

2 - 0, min.54, Vietto.

3 - 0, min.60, Bruno (penalti).

4 - 0, min.66, Nahuel.

--ÁRBITRO: Liran Liany (ISR). Amonestó a Pina (min.30) por parte del Villarreal. Y a Dzolchiyev (min.18), Shomko (min.37) y Twumasi (min.60) en el Astana.

--ESTADIO: El Madrigal.