Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Sevilla viaja a Monchengladbach con toda la plantilla

El Sevilla viaja a Monchengladbach con toda la plantillaTODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
martes 24 febrero 2015, 15:28Europa League
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha decidido que toda la plantilla, incluidos los lesionados a excepción de Cristóforo, realice el viaje a Alemania, donde el conjunto hispalense se enfrentará al Borussia Monchengladbach para defender el marcador favorable de la ida en el Sánchez Pizjuán (1-0) y pasar a los octavos de final de la Europa League.

La gran sorpresa de la lista es la presencia de jugadores como Beto, Coke, M'Bia o Iago Aspas que no podrán ser de la partida en el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final. El único que no estará presente en Monchengladbach será el uruguayo Cristóforo, que se queda en Sevilla por lo delicado de su lesión, informó la web sevillista.

A Alemania viajan los porteros Beto, Sergio Rico, Barbosa y David Soria; los defensas Diogo, Coke, Fernando Navarro, Tremoulinas, Pareja, Carriço, Arribas y Kolo; los centrocampistas M'Bia, Krychowiak, Luismi, Iborra, Aleix Vidal, Deulofeu, Reyes, Banega, Vitolo y Denis Suárez; y los delanteros Iago Aspas, Bacca y Gameiro.