Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Príncipe desea "mucha suerte" al Sevilla y confía en disfrutar "de una nueva alegría"

El Príncipe desea "mucha suerte" al Sevilla y confía en disfrutar "de una nueva alegría"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
miércoles 14 mayo 2014, 20:35Europa League
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El Príncipe de Asturias deseó "mucha suerte" al Sevilla en la final de la Europa League, que le enfrenta esta noche al Benfica, además de esperar "una nueva alegría" que permita conseguir el cuarto triunfo continental de la entidad andaluza.

"Sólo podemos estar orgullosísimos de vivir este momento. Disfrutemos de esta era de oro del fútbol español que está durando mucho. Hay una generación de jugadores que están dándolo todo y están dando muchas alegrías a muchas personas", dijo el Príncipe Felipe en declaraciones a Cuatro.

Además, el heredero de la Corona quiso felicitar al Sevilla, independientemente del resultado que coseche ante el Benfica. "Enhorabuena al Sevilla y a todos los sevillistas. Esperemos que nos den una nueva alegría", añadió el Príncipe, que presenciará la final de Turín.

"Espero que ganen, pero de todas formas, esto se juega sobre el césped. El Benfica es un equipo muy respetable y, evidentemente, no se va a dejar", concluyó.