Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Aberdeen escocés, rival de la Real Sociedad en la previa de la Europa League

El Aberdeen escocés, rival de la Real Sociedad en la previa de la Europa LeagueTODOmercadoWEB.es
© foto de Acero/Alterphotos/Image Sport
jueves 24 julio 2014, 23:29Europa League
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El Aberdeen escocés será el rival de la Real Sociedad en la previa que da acceso a la Europa League la próxima temporada, una eliminatoria de tercera ronda que se disputará a ida y vuelta con el primer partido el próximo jueves 31 de julio en Anoeta.

El Aberdeen superó a domicilio este jueves (1-2) al Groningen, con lo que logró su pase a la siguiente y definitiva ronda para estar en la segunda competición europea. El duelo de ida entre holandeses y escoceses quedó sin goles. El Aberdeen FC, equipo con gran tradición en la liga escocesa, donde nunca ha descendido de categoría, sorprendió a los holandeses para citarse ahora con los de Jagoba Arrasate.

El 31 de julio a las 20:30, en el estadio realista, tendrá lugar el duelo de ida, mientras que el de vuelta será el día 7 de agosto en el Pittodrie Stadium a las 20:45 horas (hora española). El rival de la Real Sociedad por repetir participación europea después de disputar la Liga de Campeones la temporada pasada posee cuatro campeonatos ligueros y ha ganado la copa en siete ocasiones, la mayor parte de ellos bajo las órdenes de Sir Alex Ferguson.