Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

'Chory' Castro y Granero, en la convocatoria de Arrasate para medirse al Aberdeen

'Chory' Castro y Granero, en la convocatoria de Arrasate para medirse al AberdeenTODOmercadoWEB.es
© foto de Filippo Gabutti
miércoles 30 julio 2014, 20:36Europa League
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El 'Chory' Castro y Esteban Granero han sido incluidos en la lista de convocados que ha ofrecido el entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, para el partido que les enfrenta al Aberdeen escocés con motivo del partido de ida de la tercera ronda de la previa de la Europa League.

Arrasate, que preparó el partido en horario matinal, se ejercitó esta tarde en una sesión a puerta cerrada antes de ofrecer la lista de convocados. En ella destaca la presencia del 'Chory' Castro, quién padecía molestias musculares desde la pasada semana.

Además, también forma parte el exmadridista Esteban Granero, que fue presentado ayer como nuevo jugador del cuadro 'txuri-urdín'. El madrileño, que ha hecho una buena pretemporada, se encuentra "físicamente bien" y está listo para pisar el verde de Anoeta.

Quién no estará, siendo ésta la única baja de los vascos, será el mexicano Carlos Vela, que está aquejado de una fascitis plantar. De esta forma, la convocatoria al completo es Zubikarai, Bardají, Zaldua, Mikel, Iñigo, De la Bella, Elustondo, Markel Bergara, Zurutuza, Gaztañaga, Canales, Granero, Pardo, Xabi Prieto, Chory Castro, Hervías, Agirretxe y Finnbogason.

No estarán por decisión técnica Rulli, Carlos Martínez, Dani Estrada, Ansotegi, Yuri, Callens --hoy jugó un partido con el filial realista- Cadamuro, Seferovic e Ifrán, informó la Real Sociedad.