Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Carriço: "Va a ser el momento más bonito de mi carrera"

Carriço: "Va a ser el momento más bonito de mi carrera"TODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
lunes 12 mayo 2014, 19:49Europa League
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El jugador del Sevilla Daniel Filipe Martins Carriço confesó que la final de la Europa League será "el momento más bonito" de su "carrera", en un choque en el que, para el portugués, tanto su equipo como el Benfica se repartirán el "favoritismo" al "50%", y también comentó que para él, las finales son "para disfrutar y ganar".

"Una final europea se puede jugar una o dos veces en la vida, y va a ser el momento más bonito de mi carrera. Creo que este año ya hemos sufrido todo lo que teníamos que sufrir, y si podemos ganar la copa que sea como sea, pero ojalá sea un partido menos sufrido", reconoció Carriço en declaraciones a la radio oficial del Sevilla recogidas por Europa Press.

El portugués cifró el favoritismo de ambos equipos de cara a la final de este miércoles. "No hay ningún equipo que haya jugado tantos partidos como nosotros en la competición este año. Empezamos muy temprano y hemos dado mucha batalla para estar en la final, así que tenemos que disfrutar del momento. No hay presión, el favoritismo está al 50% y el Benfica tiene un buen equipo, pero tenemos nuestras posibilidades", indicó.

Carriço analizó al Benfica y habló de cómo ve él el partido. "Las finales son para disfrutar y ganar, pero el Benfica plantea bien los partidos tácticamente y tenemos que hacerlo igual nosotros, con nuestra calidad. Si estamos fuertes defensivamente y conseguimos que no nos hagan daño, vamos a tener nuestras opciones. Hay que disfrutar y jugar con la intensidad que exige una final", disgregó.

"La gente por nombre puede pensar que sea fácil, pero vienen con confianza y tienen un buen equipo. Tienen bajas importantes, pero cuentan con una plantilla muy buena y no será fácil. Creemos en nuestra unión y nuestra capacidad para poder enfrentarlos y ganar", continuó.

El centrocampista sevillista dio la clave del buen hacer de su equipo en esta temporada. "Aparte de nuestra calidad como jugadores, tenemos una familia y eso es lo que nos lo ha dado todo. Hemos vivido momentos muy complicados durante la temporada y estuvimos juntos, por eso lo sacamos adelante y ahora esa es nuestra mayor fortaleza", manifestó.

Para acabar, el luso confesó que si fuera por él "ahora mismo iría para Turín" pero matizó que tienen que "entrenar bien hoy" y ya "viajar mañana para vivir algo muy bonito y especial para todos los sevillistas". Un deseo que es extensible a todos sus compañeros ya que Carriço dijo que "toda la gente está muy metida y con mucha ilusión" y tiene "ganas de jugar esta final tan deseada, porque queremos traer la copa para Sevilla".