Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Blatter condena las "vegonzosas escenas de violencia y racismo" de Rotterdam

Blatter condena las "vegonzosas escenas de violencia y racismo" de RotterdamTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
viernes 27 febrero 2015, 13:40Europa League
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El presidente de la FIFA Joseph Blatter ha comentado las "vergonzosas escenas de violencia y racismo" sucedidas ayer en Rotterdam (Países Bajos) en el encuentro que enfrentaba al Feyenoord y a la Roma, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Europa League.

El árbitro francés Clément Turpin, suspendió durante unos minutos el partido, después de que se lanzarann al terreno de juego varias bengalas y un plátano hinchable gigante, dirigido presuntamente para el delantero marfileño del conjunto italiano, Gervinho. El duelo terminó con victoria de los italianos por 1-2, anotando precisamente el delantero africano el tanto decisivo.

"Vergonzosas escenas de violencia y racismo de la última noche. Todos los organismos relacionados con el fútbol deben implementar el Congreso de la FIFA 2013 para luchar contra la discriminación", señaló Blatter en su perfil de Twitter.