Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Beto: "Hemos hecho historia para el Sevilla"

Beto: "Hemos hecho historia para el Sevilla"TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
jueves 15 mayo 2014, 00:10Europa League
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El portero del Sevilla Antonio Alberto Bastos, 'Beto', se mostró "muy feliz" por la conquista de la Europa League ante el Benfica, en la tanda de penaltis (4-2), y aseguró que hicieron "historia" para el club nervionense con su tercera conquista europea en ocho años.

"Ha sido un final soñada y terminó de la mejor manera. No sólo para mí, sino para todo el equipo. Es un orgullo muy grande formar parte de esta plantilla. Una alegría muy grande", manifestó Beto en declaraciones a Cuatro.

"Es una felicidad inmensa poder coger esta copa y dedicársela a mi padre. Seguramente estaría muy orgulloso de mí y sé que él siempre está conmigo en la portería. Para él hoy y siempre", añadió el cancerbero portugués del Sevilla.

Además, Beto reveló la conversación previa a la tanda de penaltis que tuvieron con Javi Varas y los preparadores de porteros. "Dijimos que estaríamos los cuatro en la portería", comentó.

"Se lo dedico a la afición, que se lo merece, a mi madre, a mi hijo y a todo el sevillismo. Hemos hecho historia para el Sevilla. Deseábamos terminar ya y no aguantaban las piernas", finalizó Beto.