Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Arrasate: "Tenemos que controlar el partido"

Arrasate: "Tenemos que controlar el partido"TODOmercadoWEB.es
© foto de Acero/Alterphotos/Image Sport
miércoles 6 agosto 2014, 21:38Europa League
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arraste, ha destacado la importancia de "controlar el partido" de vuelta de la ronda previa de la Europa League este jueves ante el Aberdeen, ya que el ambiente en el estadio escocés y la necesidad de los locales de dar la vuelta al 2-0 de la ida, pondrán caro el pase.

"Nuestra idea es tener el balón y conseguir profundidad. Va a ser un escenario diferente. Va a ser un partido y un campo diferente, van a ser más ofensivos. Hay que hacer un encuentro serio y ganar", insistió para que ninguno de sus jugadores se confíe después del 2-0 el pasado jueves en Anoeta.

Y es que, con el resultado en contra, Arrasate espera a un rival que dé "un paso adelante". "Necesitan ganar y remontar la eliminatoria, van a dar un paso adelante. No pasar sería una gran decepción, pero no pensamos en caer. En la ida fuimos superiores. Pero para ser favoritos hay que demostrarlo, queremos ganar mañana también", indicó.

Así las cosas, el técnico de los donostiarras dejó claro que la Real no especulará con el resultado y saldrá a por un triunfo que les asegure estar en el 'play-off' de la Europa League. "El once se parecerá al de la ida, aunque puede haber algún cambio. Tenemos que jugar como sabemos y no especular con el resultado. Queremos pasar ganando", apuntó.

"Cuando todo el mundo habla de la grandeza del fútbol británico se refiere a este ambiente y a estos campos. Ellos apretarán arriba e intentarán buscar la portería rival. Tenemos que controlar el partido", finalizó.