Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Aperribay: "Hay motivación por estar en el grupo de la Europa League"

Aperribay: "Hay motivación por estar en el grupo de la Europa League"TODOmercadoWEB.es
© foto de Acero/Alterphotos/Image Sport
jueves 28 agosto 2014, 12:37Europa League
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ha señalado antes del encuentro de su equipo frente al Krasnodar ruso para pasar a la Europa League de esta tarde, que los jugadores "tienen que aprovechar esta oportunidad y estar en el grupo final de la Europa League".

"Hay una motivación clara para aprovechar esta oportunidad y estar en el grupo de la Europa League. Tenemos que intentar ganar y pasar y así demostrar lo que somos. Hay que darle ese aire a los partidos que la Real Sociedad quiere", dijo Aperribay a los medios antes del decisivo partido de esta tarde.

Respecto al encuentro frente al equipo ruso, el máximo mandatario destacó "lo difícil" que es jugar en Europa. "Ellos van a buscar lo mismo que nosotros. Vamos a por ello, es difícil decir lo que esperamos. Es un equipo fuerte, que sabe a lo que juega, tiene buenos jugadores, y tenemos que saber contrarrestarlo y aprovechar esta oportunidad", sentenció.

Para el máximo mandatario del conjunto donostiarra estos partidos suponen un "crecimiento para el club". "Estamos con ganas de afrontar el partido, con nervios por la eliminatoria, pero queremos estar mañana en el bombo", señaló.

Por último, Aperribay alabó la evolución del equipo durante los últimos años. "Es un equipo que ha ido desde las catacumbas de segunda hasta la Champions League. Ha demostrado carácter y ambición. El equipo transmite muchas ganas y ha dado pasos de gigante y lo va seguir dando durante estos años", concluyó.