Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Aleix Vidal, en SER: "Si no tengo un día libre para ir a la Selección, no lo tengo"

Aleix Vidal, en SER: "Si no tengo un día libre para ir a la Selección, no lo tengo"TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico De Luca
jueves 28 mayo 2015, 01:05Europa League
de

Aleix Vidal ha comentado ante los micrófonos de El Larguero que es una ilusión haber ganado la Europa League, además como premio la disputa de la próxima Champions League. El extremo catalán ha afirmado que es un sueño jugar con la Selección y no le importa no tener descanso.

El Dnipro, un rival duro

"Es normal que al Dnipro le quitaran valor desde fuera, pero era un equipo muy duro. Defendía mucho, pero tenía peor contragolpe que nosotros. Hemos sido los que más ocasiones hemos creado y nos hemos llevado el título".

El nivel de Konoplyanka

"Era un jugador muy bueno y diferente al resto de su equipo. He hecho el trabajo que tenía que hacer que era cerrar al jugador".

La Champions League

"Se imagina todo. Estamos preparados para jugar la Champions League y hay que disfrutar de esa competición. Hay que vivirla y sentirla como la Europa League".

La selección española

"Me da energía para seguir confiando en lo que hago y seguir trabajando. Todo futbolista que llega allí se lo merece. Si no tengo un día libre para ir a la Selección, no lo tengo. Aún quedan unas semanas de entrenamiento, pero estaré al pie del cañón para que no sea la última vez que vaya".