Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Un Mundial para fichar

Un Mundial para ficharTODOmercadoWEB.es
domingo 15 junio 2014, 12:29Editorial
de

El Real Madrid se mueve lento, sin prisa pero sin pausa, en el mercado de fichajes. Ya avisó Florentino Pérez que el club blanco esperaría al Mundial para cerrar sus incorporaciones de cara a la temporada que viene. El presidente madridista quiere repetir la jugada de hace cuatro años, cuando el Madrid se hizo con los servicios de Özil y Khedira a precio de ganga después de un torneo sobresaliente. Dos internacionales jóvenes, que han dado un gran rendimiento y que en el caso de Özil han dejado las arcas del Santiago Bernabéu llenas. Por su parte, Khedira sigue siendo clave por la estabilidad y equilibrio que ha dado primero al equipo entrenado por Mourinho y esta campaña a las órdenes de Carlo Ancelotti.

No se descarta que haya sorpresas y que el Madrid se lance a por algunos de los jugadores que brillen en este Mundial. Candidatos no van a faltar, aunque bien es cierto que las prioridades son las de reforzar el mediocentro, la delantera y más que probablemente también el lateral. Kroos y De Sciglio son los favoritos para el centro del campo y el carril derecho de la zaga. Sin embargo, el puesto de sustituto de Morata deja tantos nombres como incógnitas.

Tras estos tres primeros días de Mundial el mercado ha dejado dos nombres para apuntar: Campbell y Candreva. El jugador tico cumple todos los requisitos para ocupar la plaza de Morata en la plantilla de Ancelotti. Delantero, joven y con mucha calidad. Esta temporada ha estado cedido en el Olympiacos donde ya ha brillado a las órdenes de Michel. Quizá no tardando muchos días, su nombre comience a figurar también en la lista de futuribles blancos. El caso de Candreva es más difícil por la posición que ocupa en el campo, pero sin duda los centros medidos del jugador de la Lazio serían bienvenidos en el Bernabéu.

Sea como fuere, con el pistoletazo de salida al Mundial inaugura la época de fichajes en el Real Madrid. Los blancos buscan a sus nuevos Khedira y Özil, ¿pero será capaz de encontrarlos? Apunten también el nombre de Griezmann, ya que una gran actuación del jugador realista con Francia puede ser determinante para su futuro más inmediato.