Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Tendrá que ser 'un Diego'

Tendrá que ser 'un Diego'TODOmercadoWEB.es
miércoles 11 diciembre 2013, 00:00Editorial
de

Diego cierra las puertas a un posible regreso al Atlético de Madrid en el mercado de invierno. El futbolista brasileño ha sido la principal petición de Diego Pablo Simeone a los dirigentes rojiblancos. Pero el deseo del Cholo parece que no se va a cumplir después de escuchar al propio Diego descartar una llegada inmediata al Atleti. La dirección deportiva tendrá que buscar otro 'Diego' en el mercado para satisfacer a su técnico, que ve necesario incorporar un jugador de su perfil cuanto antes.

Diego queda libre el 30 de junio de 2014 por lo que a partir del 1 de enero será libre para negociar con cualquier club. En el Wolfsburgo parece claro que no va a continuar. El equipo alemán no le ha ofrecido la renovación, aunque públicamente si ha hecho algún amago de buscar un acercamiento.

Hay varios clubes interesados en su fichaje. No solo el Atlético. En la nómina de futuribles destinos figuran desde el Arsenal hasta el Southampton, sin olvidarse de Brasil, que se perfila como la opción más probable. Algunos medios brasileños aseguran que existe un pre-acuerdo entre el ex centrocampista del Atlético de Madrid y el Santos para incorporarse al conjunto brasileño en el mes de julio. Diego ni confirma ni desmiente. El Santos fue su primer equipo y al igual que le ocurre con el Atleti, el factor sentimental podría decantar la balanza.

José Luis Caminero y Andrea Berta tiene por delante la difícil tarea de contentar a Simeone con un la contratación de un '10' que se asemeje lo más posible a Diego Ribas. Misión complicada sin duda, porque Diego era el que quería el Cholo.