Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Reus y la sombra de Gündogan

Reus y la sombra de GündoganTODOmercadoWEB.es
martes 11 noviembre 2014, 19:36Editorial
de

Marcos Reus es la joya del próximo mercado de verano, ya que se da por segura su salida de la Bundesliga. El Bayern, equipo que ya mostró públicamente su interés, puede quedarse esta vez con la miel en los labios. Los directivos del Borussia Dortmund prefieren vender al crack a cualquier equipo extranjero antes de reforzar una vez más a su rival en la competición alemana. Las salidas de Götze y Lewandowski rumbo a Múnich y la actitud mostrada por Rummenigge haciendo pública la cláusula de Reus parecen haber agotado la paciencia del equipo del Ruhr.

Por todo ello, y por la propia intención del futbolista, el Real Madrid lleva la delantera a todos los pretendientes del joven internacional germano. El club blanco ya movió ficha el pasado mes de agosto, aunque ante la negativa del Borussia Dortmund a vender al atacante decidió sentar las bases de un traspaso para junio de 2015. Las relaciones entre Florentino Pérez y el club alemán son inmejorables, situación que ayuda a que el Madrid tenga varios cuerpos de ventaja en la carrera por hacerse con los servicios de Reus.

El jugador y el Real Madrid ya han mantenido los primeros contactos, aunque aún no hay ningún acuerdo firmado pero sí una declaración de intenciones por ambas partes. La sombra del frustrado fichaje de Ilkay Gündogan por el club blanco planea en el ambiente. Y es que el mediocentro lo tenía hecho para haber sido el eje del campeón de Europa en la presente temporada. Sin embargo, su grave lesión frustró su ilusión de ser campeón del mundo y de vestir la camiseta del Real Madrid. Estos antecedentes han provocado tanto que el conjunto madrileño como el internacional alemán hayan decidido ir piano piano. El amor existe, ahora solo falta por confirmar si la relación fructificará de cara al próximo mes de junio o si se quedará en un simple tonteo.