Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Real Madrid: Pocos fichajes, pero muy buenos

Real Madrid: Pocos fichajes, pero muy buenosTODOmercadoWEB.es
domingo 29 junio 2014, 10:50Editorial
de

El Real Madrid se está tomando con calma las entradas y salidas en este mercado estival. Tal y como avisó Florentino Pérez nada más concluir la temporada, el club blanco esperará a que termine el Mundial para tomar las grandes decisiones deportivas de cara a la próxima campaña. Con la 'Décima' bajo el brazo y con el proyecto de Ancelotti más que asentado, no se debe esperar una gran revolución en la plantilla madridista.

El club blanco fichará, pero serán detalles para mejorar una plantilla ya de por sí sobresaliente. El centro del campo y la delantera serán las posiciones a reforzar. Para la medular llegarán uno o dos fichajes, que dependerán en parte de las salidas que se produzcan en las próximas semanas. Casemiro se marchará en busca de minutos, mientras que entre Khedira, Di María e Illarra puede salir uno de ellos si llega una oferta desorbitada. Llamando a la puerta del Real Madrid se encuentran Kroos y Verratti, además de alguna sorpresa que puede llegar tras el Mundial.

En la delantera, con la opción de Luis Suárez completamente descartada, el Madrid se centra en encontrar un delantero que ocupe el sitio de Morata. Griezmann e Iturbe aparecen como las grandes opciones a sustituir al canterano madridista. Si bien ninguno de los dos son arietes puros, la polivalencia para jugar en banda y en el centro hace que ambos ganen enteros. Jesé no estará recuperado hasta noviembre, por lo que en las oficinas del Bernabéu se busca a un jugador que reemplace tanto a Morata como al canario y que dé varias alternativas a Carlo Ancelotti en su tridente atacante.

La renovación de Benzema es la otra gran batalla en la que se encuentran inmersos Florentino Pérez y José Ángel Sánchez. El Madrid apuesta por el galo y quiere prolongar su contrato que finaliza en 2015. Si finalmente se llega a un acuerdo, como todo apunta en este momento del partido, las opciones de los Falcao y compañía serían nulas. De todas formas, la lesión del colombiano crea cierta desconfianza en la casa blanca. La inversión para el fichaje del internacional cafetero sería demasiado arriesgada teniendo en cuenta sus 28 años y sus problemas físicos. Si el Real Madrid quiere, Falcao fichará, pero para eso el club blanco debe querer y Benzema no renovar.