Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Problemas para Ancelotti

Problemas para AncelottiTODOmercadoWEB.es
jueves 5 febrero 2015, 00:00Editorial
de

El Real Madrid logró un triunfo agridulce ante el Sevilla. Tres puntos para abrir brecha en Liga, pero con graves consecuencias para Carlo Ancelotti. El técnico italiano no podrá contar con casi total seguridad en el Calderón con James, Ramos y Marcelo. Un partido accidentado con tres lesionados en la primera media hora. Ramos pasará nuevas pruebas tras 48 horas, mientras que James se fue camino al hospital con una dolencia ósea en su pie. A pesar de que no se debe caer en tremendismos baratos, la preocupación aún ronda a estas horas en los despachos del Santiago Bernabéu. Por su parte, Beto permanecerá en observación tras un duro choque con Benzema. Tuvo de todo el encuentro, más incluso de lo que los aficionados hubieran deseado.

Con Pepe todavía de baja, la situación se agravó con una tarjeta amarilla a Marcelo. El brasileño cumple ciclo y, salvo sorpresa, Iglesias Villanueva le dejará sin derbi por una falta inexistente. El Real Madrid recurrirá la cartulina, aunque tratándose de un órgano dependiente de la RFEF cualquier cosa puede pasar.

La leña repartida por el Sevilla no encontró freno en un árbitro superado y con un criterio disparatado. Un penalti sobre Varane al limbo y más de una amonestación perdonada. Los hombres de Emery hicieron un gran homenaje a la época de Javi Navarro y Alfaro. Cristóbal Soria estará contento, seguro.

A pesar de todo, el madridismo puede dormir feliz. Una victoria costosa pero muy importante. El Real Madrid saldrá líder de su visita al Calderón pase lo que pase. Un colchón que podría ser todavía mayor de lograr el triunfo. El vestuario blanco tiene ganas a los de Simeone, a los que aún no han podido derrotar en lo que va de temporada. Se viene una nueva guerra. Aun con numerosas bajas, Ancelotti plantará un buen ejército sobre el césped. Varane, Nacho y compañía están preparados para fajarse en el barro. Además, la vuelta de Cristiano tras cumplir sanción augura buenas nuevas. Este Madrid quiere hincar el diente a la Liga.