Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Odegaard es Real

Odegaard es Real TODOmercadoWEB.es
martes 20 enero 2015, 12:25Editorial
de

Martin Odegaard es nuevo jugador del Real Madrid a falta solo de la confirmación oficial. El jugador noruego ha elegido el equipo blanco después de una gira de varios meses por los mejores clubes europeos. El acuerdo es total y se espera que en los próximos días aterrice en la capital de España la nueva joya de Valdebebas.

Tras el fichaje de Marco Asensio, Florentino Pérez se lanzó a por un chaval de 16 años. La nueva política deportiva del Real Madrid pasa por atar a las mejores promesas, asegurando así un proyecto ganador para los próximos años. Todo el mundo habla maravillas del noruego en las oficinas del Santiago Bernabéu. Un jugador diferente, de los llamados a copar los premios individuales a medio plazo. Por esta razón el Madrid decidió cortejar a Odegaard y su familia a lo grande. El presidente blanco se ha volcado en esta contratación, convencido de que es un golpe magistral al mercado.

En el despacho de José Ángel Sánchez se sigue trabajando de cara al futuro. El tercer nombre en esta lista de refuerzos es Marco Reus. El alemán será jugador del Madrid si su estado físico se lo permite, ya que se duda de la idoneidad de su fichaje debido a sus continuas lesiones. Por si esto fuera poco, el club blanco también está detrás de Batalla. El portero argentino sub20 es una pieza codiciada y River Plate no está por la labor de facilitar su marcha.

Algo está cambiando en el Real Madrid y es que ahora no solo se ficha a los mejores jugadores del mundo, sino también a los que están llamados a serlo en un futuro no muy lejano. La afición puede estar tranquila... e ilusionada. Primero fue Marco Asensio, ahora llega Odegaard. Un vikingo en el Bernabéu.