Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

La operación salida del Real Madrid

La operación salida del Real MadridTODOmercadoWEB.es
sábado 26 julio 2014, 13:25Editorial
de

Tras los fichajes de Kroos, James y el no oficial aún de Keylor Navas, el Real Madrid comienza a trabajar en la operación salida. Morata puso rumbo a Turín para firmar con la Juve, mientras que Casemiro buscará minutos y seguir progresando en el Oporto de Julen Lopetegui. Ambos jugadores dejan espacio en el vestuario blanco, pero sin embargo el conjunto madridista aún debe solucionar las situaciones de Khedira, Di Maria y especialmente la de la portería.

Khedira sigue sin renovar, por lo que tal y como contamos en Bernabéu Digital el Real Madrid ha comenzado a impacientarse. Florentino Pérez y Ancelotti se verán en la compleja encrucijada de vender al alemán o arriesgarse a que la próxima campaña se marche gratis a cualquier club. Sin duda, una decisión difícil de tomar por la importancia del centrocampista en los últimos años. Sin embargo, la última temporada ha demostrado que el equipo merengue también puede tener equilibrio sin la presencia del germano, algo que invita al Madrid a aceptar alguna de las ofertas que llegue en los próximos días.

El caso de Di María es distinto. No existe el riesgo de perder al jugador gratis, pero su aportación es primordial en la transición defensa - ataque. Indispensable para Ancelotti, el Madrid solo dejará marchar a 'El Fideo' por 70 millones de euros o una cifra muy cercana. El argentino quiere cobrar más y ve como sus opciones de entrar en el once disminuyen con los fichajes de Kroos y James. El club blanco intentará convencer al centrocampista, sin embargo, sea cuál sea su decisión, Florentino Pérez se mostrará inflexible con la cantidad solicitada por su traspaso.

Si el Madrid vendiera finalmente a Khedira y Di María, la entidad de Chamartín iría al mercado para fichar a un nuevo centrocampista. En ese caso, Verratti es el sueño de Ancelotti, aunque el PSG no está por la labor de vender al internacional italiano.

Por último, el extraño caso de la portería. El Madrid cuenta con Casillas, Diego López y Jesús, además de con Keylor Navas a espera de que se haga oficial su fichaje. Entre los dos primeros uno deberá salir, aunque el club blanco no empujará a ninguno de ellos a la puerta de salida. Una jugada de póquer en la que Keylor Navas espera impaciente. Su deseo es fichar para jugar en el Real Madrid, no para salir cedido por una temporada. Las primeras dos semanas serán claves para conocer definitivamente a los inquilinos de la portería blanca la próxima campaña. Incluso la decisión final se podría retrasar hasta después de la Supercopa de Europa y Ancelotti se decida por el titular en el primer partido oficial del año. ¿Se juntarán tres porteros además del canterano Jesús en Valdebebas? Veremos, de momento tanto Florentino Pérez como José Ángel Sánchez intentan evitar esa imagen.