Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Higuaín, el Rey de Nápoles con más goles que Benzema

Higuaín, el Rey de Nápoles con más goles que BenzemaTODOmercadoWEB.es
viernes 6 febrero 2015, 21:00Editorial
de
Nacido en Nápoles el 4 de agosto del 1988, corresponsal del diario AS en Italia y redactor de Tuttonapoli.net

Gonzalo Higuaín es cada día más el nuevo ídolo de los napolitanos. El Pipita volvió a regalar otra victoria fundamental con el gol marcado en el descuento ante el Inter, que valió la clasificación a las semifinales de la Copa Italiana e hizo enloquecer al San Paolo.

El argentino, tras un comienzo de curso complicado, está intratable: lleva ya 18 goles en 32 partidos y cuando consigue marcar su equipo no conoce derrota. La dimensión napolitana, donde encontró el protagonismo que en Madrid le faltaba, parece perfecta para él y Rafa Benítez encajó las piezas de su equipo para utilizar toda la fuerza de su estrella.

El dualismo con Benzema ya parece un recuerdo para Gonzalo, que en esta temporada ha marcado un gol más que el francés a pesar de haber jugado 300 minutos menos y en un equipo con una potencia ofensiva menor que el Real Madrid. Ancelotti, de hecho, no quería privarse del Pipita, que sin embargo buscaba un conjunto donde pudiese ser el centro del proyecto, algo que encontró en Nápoles.

En los últimos meses se habló de varios clubes ingleses interesados en sus servicios, una operación que sería muy complicada: De Laurentiis, que no concede descuentos cuando se trata de vender sus estrellas, confesó que en el contrato del Pipita hay una cláusula de rescisión de 100 millones. Los tifosi partenopei, de momento, pueden estar tranquilos y seguir coreando su nombre...