Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Fracasa la campaña, justicia para Cristiano

Fracasa la campaña, justicia para CristianoTODOmercadoWEB.es
miércoles 28 enero 2015, 16:11Editorial
de

Cristiano jugará ante el Atleti. La campaña orquestada desde Barcelona fracasó en su intento de sancionar de por vida al jugador del Real Madrid. El Comité de Competición se basó en el acta del partido para dictar sentencia y fue justo con el portugués. Han sido cuatro días de portadas, artículos y opiniones cargadas de malas intenciones y bilis. Tiempo más que suficiente para que algunos que piden objetividad a los cuatro vientos cargaran con dureza contra el delantero blanco. Caretas, fuera.

El linchamiento público a Cristiano no ha pasado a mayores. A pesar del conato de una nueva Guerra Mundial, el madridista fue expulsado y pidió perdón. Se equivocó sí, pero ya está cumpliendo un castigo justo por su acción. Cristiano volverá ante el Atlético dispuesto a callar bocas después de un descanso que puede ser hasta positivo.

Los próximos días servirán para que la prensa antimadridista se lama las heridas y lloriquee un poco. La campaña hace un paréntesis pero la manifestación antiCristiano no se disuelve. Todos los participantes seguirán agazapados esperando una nueva oportunidad para desprestigiar al actual Balón de Oro.

Cristiano ha sobrevivido a un nuevo ataque desmedido e irracional. Debe celebrar esta pequeña victoria, aunque no sin antes hacer un buen examen de conciencia. Al más mínimo fallo los ogros volverán a tomar vida. Su deber es hacer de esta sanción una anécdota en una carrera brillante. El luso regresará en un partido trascendental para la Liga. ¡Peligro, colchoneros! Cristiano llegará con hambre de goles y con ganas de hablar en el campo.