Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Experimentos y errores

Experimentos y erroresTODOmercadoWEB.es
domingo 27 octubre 2013, 00:09Editorial
de

El experimento no le dio resultado a Carlo Ancelotti. El Real Madrid fue mejor en la segunda parte cuando Illaramendi sustituyó a Sergio Ramos y Karim Benzema a Bale. Con ellos en el campo el conjunto blanco fue superior al Barcelona, aunque no obtuviera la recompensa del gol.

En la primera parte, los 'novatos' blaugranas -Martino y Neymar- le ganaron la partida a los debutantes blancos -Bale y Ancelotti. El brasileño se estrena en un Clásico marcando y eclipsando a Leo Messi, que apenas apareció. Bale tendrá aún que esperar para eclipsar a Cristiano, que sí apareció. El Tata Martino podrá contar su debut con victoria en el partido de los partidos, Carlo Ancelotti lamentará los errores de Undiano Mallenco. Especialmente del penalti no señalado a Cristiano Ronaldo en la segunda parte, que hubiera servido para empatar el encuentro. En el Clásico de los que estaban, Cristiano brilló por encima de Leo Messi.

Resultado y errores arbitrales al margen, el partido dejó a dos equipos todavía lejos de su mejor momento. Con mucho margen de mejora y aún en proceso de asimilación de las ideas de sus técnicos. El Real Madrid no se encontró cómodo en la primera mitad y se soltó en la segunda. La ausencia de un nueve en el once condicionó el ataque blanco. Al Barcelona le sigue faltando velocidad con respecto a otros años.

Alexis, que en tiempos pasados vivió peor, se marcó una frivolité que acabó en golazo. Demasiado diferencia en el marcador, no tanta en el campo. El gol tardío de Jesé Rodríguez, con asistencia de Cristiano Ronaldo, supone el primero del canario en su carrera profesional. Otro debut con estrella en un Clásico. Aunque, por desgracia para Jesé, de poco sirviera ya.