Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El momento de Batman Illarra

El momento de Batman IllarraTODOmercadoWEB.es
jueves 25 septiembre 2014, 21:55Editorial
de

Llegó al Real Madrid con la vitola de sucesor de Xabi Alonso y tras pagar el club blanco más de 32 millones de euros. La presión del Bernabéu, las expectativas levantadas y una noche aciaga en Dortmund hicieron al respetable dudar sobre sus condiciones para liderar en un futuro la medular blanca. Sin embargo, Illarra tiene ante sí la oportunidad de callar bocas y secar plumas esta misma temporada.

La lesión de Khedira, unida a las salidas de Di María y Xabi Alonso, plantean un panorama esperanzador para el joven vasco. Con Ancelotti en busca del ya cansino equilibrio, Illarra se convierte en una opción fiable para partidos en los que el italiano quiera reforzar el centro del campo y protegerse un poco más en defensa. Es sin duda su momento, el momento de Batman Illarra.

Las famosas fotos montando en pony o vestido de Batman han supuesto una mofa fácil y demasiado pesada del mediocentro. Cierto es que son errores, grandes o pequeños, pero cuántas cosas mucho más graves se han tapado de otros jugadores. Con Illarra no se ha utilizado la misma vara de medir, quizá por su juventud, su precio o simplemente por no ser amigo de periodistas de renombre y grandes medios de comunicación.

Illarra merece un respeto, el de Motrico necesita una oportunidad y que Ancelotti confíe. La suplencia en la final de Liga de Campeones pesa aún como una losa en la cabeza del mediocentro. Ante el Elche demostró que es un jugador de categoría, aún no sabemos si premium o solo de primera clase, pero un buen pelotero. El tiempo y su fútbol dictarán sentencia, pero necesita minutos para acertar y equivocarse. Asier, quítate el antifaz y salta al ruedo, es tu momento.