Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El mejor fichaje del Real Madrid

El mejor fichaje del Real MadridTODOmercadoWEB.es
jueves 9 enero 2014, 00:00Editorial
de

La renovación de Xabi Alonso por dos años, es sin duda, la mejor noticia que podría recibir el Real Madrid en este inicio de 2014. Después de varios meses analizando, probándose, Xabi Alonso ha decidido dar el sí quiero a la propuesta de su equipo. Seguirá vistiendo la camiseta blanca por, al menos, otros dos años.

Un 'fichaje' de invierno de calidad para el centro del campo de su equipo, del que es amo y señor. La continuidad de Xabi Alonso provocará por ende, que Asier Illarramendi puede crecer a su lado y convertirse en el excepcional futbolista que se atisba. Adquirir experiencia junto a uno de los mejores del mundo en esta posición no tiene precio.
Florentino Pérez, Carlo Ancelotti y los aficionados han recibido la noticia con alegría, conscientes de que la jerarquía del donostiarra es vital para conducir al Real Madrid a luchar por todos los títulos.

Con la renovación de Xabi Alonso paso a un plano secundario el 'acomodamiento' de Ángel di María, que ha provocado que el club le abra un expediente informativo.
Ángel di María tiene el perfil de jugador que siempre arranca los aplausos del estadio Santiago Bernabéu. Su entrega, su lucha en cada encuentro le colocan en el prototipo de futbolista que a la exigente afición del Real Madrid tradicionalmente han encandilado.

Los últimos meses del Fideo en la Casa Blanca ha estado marcados por los rumores de mercado, que han viciado la relación de un jugador, que se ganó por su rendimiento en el terreno de juego, por su perseverancia, su continuidad en el Real Madrid el pasado verano con su público. Di María es de los futbolistas a los que la apertura del mercado altera. Parece como si no supiera vivir al margen de la rumorología que hoy le sitúa en el Mónaco, mañana en el Manchester United y pasado mañana con un contrato vitalicio en el Real Madrid.

Carlo Ancelotti alabó en muchas ruedas de prensa el comportamiento de Di María, poniéndole como ejemplo de comportamiento. Como dice Carletto hay que creer al futbolista. Ha pedido perdón y ahora deberá recuperar, con su fútbol, el cariño de la afición.