Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El error de Arbeloa

El error de ArbeloaTODOmercadoWEB.es
sábado 9 agosto 2014, 13:35Editorial
de

Álvaro Arbeloa pedía disculpas este viernes por haber retuiteado una guía sobre el Real Madrid en la que Casillas era tratado con excesiva dureza. Un error que ha sabido subsanar con la misma naturalidad con la que se relaciona en Twitter. Un jugador normal, de esos con ideas propias y que no escriben en las redes sociales al dictado de sus asesores y patrocinadores.

Se equivocó, sí, ¿pero por eso hay que matarle? Retuiteó una guía de un centenar de páginas que no había leído entera. ¿De verdad alguien puede ver mala fe en un acto así? ¿Si quisiera atacar a Casillas no tendría métodos muchos más directos? Es más, a diferencia de otros, el lateral siempre se ha partido la cara por cada uno de sus compañeros en público. Arbeloa respeta a Casillas, a pesar de que fue el guardameta el culpable de que la relación entre ellos se rompiera. Por lo visto, el capitán no vio bien que ciertos jugadores, como Arbeloa y Xabi Alonso, no pidieran su titularidad en público cuando Mourinho decidió realizar cambios en la portería.

Saber pedir perdón es una cualidad que no todo el mundo tiene, pero que todos deberíamos practicar. Arbeloa, al igual que hace en cada partido, no se esconde ante las adversidades. Un error, un perdón y... a Cardiff.