Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El calvario infinito de Michu

El calvario infinito de Michu
sábado 29 noviembre 2014, 00:00Editorial
de
Nacido en Nápoles el 4 de agosto del 1988, corresponsal del diario AS en Italia y redactor de Tuttonapoli.net

El sueño de Michu, jugar en el Nápoles al lado de cracks como Higuaín y Callejón, de momento sigue siendo una pesadilla. El delantero español, tras un comienzo complicado, lleva varias semanas con molestias en el tobillo que el año pasado le dejó casi toda la temporada sin jugar, y este jueves se sometió a una artroscopia que debería acabar con sus problemas. Lo malo es que será imposible volver a verle en el césped en menos de dos meses.

Llegado en la ciudad partenopea con gran ilusión y ganas, Michu había sido presentado por Benítez como un futbolista que habría podido sustituir tanto a Hamsik como a Higuaín. De hecho, había posibilidades de encontrar sitio, pero la nueva aventura no empezó de la mejor forma posible: en su estreno, ante el Athletic en la previa de Champions, no logró marcar en una muy buena ocasión nada más entrar en el campo. A partir de allí, solo 240 minutos en seis presencias: demasiado poco para enseñar su gran nivel a la nueva hinchada, una situación debida a su precario estado de forma.

Ahora llegó otro palo y tras la operación habrá que esperar 60 días. Una noticia muy mala para Rafa Benítez, que ya tendrá que renunciar a Insigne hasta finales de marzo y ve su delantera fuertemente debilitada. A Michu no le queda otra: tendrá que trabajar para volver lo más rápido posibile y demostrar las calidades que hace solo un año le regalaron hasta la camiseta de la Selección española. Algo que lo dice todo.