Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Diego López y Callejón: los madridistas siguen triunfando en la Serie A

Diego López y Callejón: los madridistas siguen triunfando en la Serie ATODOmercadoWEB.es
sábado 6 septiembre 2014, 00:14Editorial
de

Comprar jugadores del Real Madrid se está convirtiendo, en el "calcio", en garantía de éxito. En la temporada pasada el Nápoles apostó por Raúl Albiol, José María Callejón y Gonzalo Higuaín. Los tres estuvieron, sin duda, entre los mejores protagonistas de un equipo que, con Rafa Benitez al mando, consiguió el tercer puesto en la Serie A y el triundo en la Copa italiana. La sorpresa, entre los tres, fue "Calleti": veinte goles y grandísimas actuaciones también cuando hacía falta defender. Un jugador presente y decisivo en toda la cancha que hizo enamorar a los napolitanos. Justo por eso, su gris actuación frente al Athletic sorprendió y para muchos representaba una clara señal de sus ganas de marcharse del equipo sureño. Sólo hizo falta empezar la Liga para demostrar que estos rumores no eran ciertos. Ante el Genoa Callejón realizó un maravilloso tanto después de sólo tres minutos. Como en el 2013, el siete 'azzurro' marcó nada más empezar el campeonato. Una volea bella y eficaz, fundamental para el 2-1 de los 'partenopei', que tienen que olvidarse muy pronto del racaso de Bilbao. Con los goles de Callejón será más sencillo.

Diego López tampoco puede quejarse de su comienzo en el Milan. Ante la Lazio en el Meazza, los de Inzaghi sufrieron muchísimo en la última media hora del choque a pesar de los tres goles de ventaja. Si consiguieron encajar sólo uno fue gracias al ex portero del Real. El estreno de Löpez fue sobresaliente. Un gran partido con un penalti neutralizado a Candreva como guinda del pastel. Los 'rossoneri', con Inzaghi, buscan olvidar las dificultades de la temporada pasada y quieren aprovechar el hecho de no disputar competiciones internacionales para dar la sorpresa y luchar por los primeros puestos. La llegada de Torres ilusiona, pero tener un gran portero es casi siempre una silenciosa arma más. Diego ya demostró que puede serlo, ganándose muy pronto a la afición milanista como hizo Callejón en Nápoles nada más llegar. Grazie, Real Madrid.