Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Cristiano no necesita piscinas

Cristiano no necesita piscinasTODOmercadoWEB.es
sábado 6 diciembre 2014, 22:38Editorial
de

23 goles en 14 jornadas de la Liga BBVA, 200 en 178 partidos y 23 hat-trick. No son las cifras de un extraterrestre, son los números -y los récords- de Cristiano Ronaldo. Corría el minuto 35 cuando algunos medios de comunicación hacían correr su bilis antimadridista para faltar y mofarse del crack luso. Su temeridad iba a costarles cara, ya que el '7' blanco se guardó lo mejor para el segundo tiempo. Dos tantos más y bocas cerradas.

Poco hace falta para que la maquinaria mediática culé se lance sobre Cristiano con el cuchillo entre los dientes. Se ve que la gris temporada de Messi necesita del apoyo de la prensa para intentar infravalorar al madridista y con ello todos sus logros. Pero este año no puede existir dudas, al menos en cualquier cabeza bien amueblada. Lógicamente no se incluye en este grupo a Blatter y Platini, que a pesar de dirigir el fútbol mundial y europeo están más para hacer política que para opinar sobre el balompié. El Balón de Oro 2014 ya tiene dueño: Cristiano Ronaldo.

El Barcelona y Messi viven de tiempos pasados. Sin embargo, un transatlántico llamado Real Madrid y capiteneado por Cristiano Ronaldo amenazan con no solo dominar el presente sino también el futuro. Estamos en el ciclo de un Real Madrid histórico y en la era de Cristiano. Ahora manda el blanco.