Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Con 15 no basta

Con 15 no bastaTODOmercadoWEB.es
miércoles 26 noviembre 2014, 23:08Editorial
de

El Madrid venció al Basilea siguiendo la ley del mínimo esfuerzo, pero que sirve para firmar la primera plaza del grupo y 'olvidarse' de la Champions League hasta febrero. Un partido sin historia en el que solo hay que destacar un nuevo gol de Cristiano y una parada magistral de Keylor Navas.

El pleno al 15 del Madrid llegó sin brillo pero con la sobriedad mostrada en todos los triunfos anteriores. La solidez de los blancos fue suficiente para controlar el encuentro durante los 90 minutos, o al menos desde que Sergio Ramos encontró la amarilla para pasar limpio a la siguiente fase. El sevillano la buscó con tanto ahínco que casi le cuesta un disgusto al bueno de Ancelotti.

El Basilea ha tenido el honor de abrir y poner el punto, esperemos que seguido, a esta racha. Desde que el Madrid cayera ante el Atleti el conjunto blanco no ha hecho más que mejorar, encontrando la 'maldita' excelencia en más de un partido. Con el Mundialito a la vuelta de la esquina y mirando a los demás desde la cima de la tabla, el madridismo no se conforma y pide más. Culminar el 2014 con un nuevo título y una sonrisa de oreja a oreja es más que posible. Carletto tiene la fórmula mágica.