Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Cerci enfurecido, ahora habrá que cambiar

Cerci enfurecido, ahora habrá que cambiarTODOmercadoWEB.es
viernes 21 noviembre 2014, 21:30Editorial
de
Nacido en Nápoles el 4 de agosto del 1988, corresponsal del diario AS en Italia y redactor de Tuttonapoli.net

El sueño de Alessio Cerci, llegar a top-club para dar el gran salto, se está transformando en una pesadilla: con solo 121 minutos en casi tres meses el jugador se siente frustrado y no supo esconder su decepción.

El ex del Torino volvió a jugar con su Selección ante Albania y fue el mejor de los azzurri con diferencia. Garra, gran técnica, rapidez y sobretodo mucha rabia: Cerci mostró su repertorio ante un rival nada sencillo para lanzar un mensaje muy claro a Simeone. Y si la actuación en el césped no fue suficiente, también llegaron las palabras.

"No me fui a Madrid para no jugar, si estoy en el banquillo me pongo nervioso y todo el mundo lo sabe. ¿Volver a Italia? Veremos que pasa hasta enero, si la cosa sigue así...". La situación es complicada y en este momento pierden todos: el jugador está cada vez más nervioso, el club ve su importante inversión (más que 15 millones de euros) perder valor y Simeone tendrá que gestionar el caso en el vestuario.

Eso si, aún hay tiempo para cambiar las cosas y Cerci tiene todas las armas para dejar de pedir la vez y hacerse hueco en el once. Sin embargo, también es verdad que seguir en estas condiciones sería inútil para todos y por eso en Italia se está hablando mucho da la posibilidad de una cesión de seis meses en enero: el Inter estaría muy interesado, y también el Nápoles (que acaba de perder a Insigne por lesión) podría valorar su incorporación, aunque sería una operación bastante complicada. Lo cierto es que la situación tendrá que cambiar, de una manera u otra. Y Alessio lo dejó bien claro.