Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Cassano, buscando un final feliz

Cassano, buscando un final felizTODOmercadoWEB.es
viernes 30 enero 2015, 22:00Editorial
de

Antonio Cassano está viviendo en estos días otro triste capitulo de su atormentada carrera: el pasado lunes anunció haber rescindido el contrato con el Parma, tras varios meses sin cobrar su sueldo. El equipo Ducale vive una crisis que empezó el verano pasado, cuando no pudo inscribirse a la Europa League por sus problemas económicos, y seguida en la Serie A, donde solo logró nueve puntos en 20 partidos.

Una situación que Cassano ya no podía soportar: "Me tomaron el pelo durante siete meses – declaró a Italia 1 - con esta decisión estoy perdiendo cuatro millones de euros, pero para mí la dignidad es más importante que el dinero". El Talentino, que en el Parma demostró su nivel logrando 18 goles y 10 asistencias en 56 partidos, pareció así respetar la tradición que le ve marcharse de un club casi siempre con broncas y polémicas.

Ahora, como agente libre, clubes de todo el mundo le desean: el Bari, su primer equipo que milita en la Serie B, está buscando una romántica vuelta y hoy también se habló de un contacto con el Inter, para tener una última oportunidad en el fútbol internacional. Con casi 33 años ya es pasado el tiempo de las apuestas: si Cassano quiere despedirse del fútbol haciendo algo importante tendrá que valorar con atención la decisión de estos días. Una carrera que le dio muy poco comparada con la inmensidad de su talento, se merece un final mucho más digno que este.