Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Casillas salva y Cristiano mata

Casillas salva y Cristiano mataTODOmercadoWEB.es
sábado 13 diciembre 2014, 11:16Editorial
de

Una prueba más dura de lo esperado fue el Almería para el Real Madrid. El conjunto blanco sufrió de lo lindo para doblegar a un equipo que afrontó el encuentro con motivación y orgullo. La máquina de Ancelotti chirriaba de vez en cuando, como si no estuviera tan bien engrasada como en otras ocasiones. La fatiga muscular, el inminente Mundial de Clubes y el cansancio mental acumulado tras una racha que ya es de 20 victorias consecutivas parecieron afectar en exceso al Madrid en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El partido duró hasta que apareció Cristiano. El luso se encargó de fusilar la meta rojiblanca e irse con un doblete tras una de sus actuaciones más discretas en lo que va de temporada. Así es este genio. Incluso cuando no está fino, te enchufa dos goles. El club madrileño necesita la mejor versión del crack portugués para este fin de año y el comienzo de 2015. Con el Mundial de Clubes en el horizonte antes de comerse las uvas y con Valencia y presumiblemente Atlético por Reyes, todos esperan lo mejor de Cristiano y que no caiga en la distracción de pensar en la gala del Balón de Oro.

Cristiano mató un duelo que Casillas antes se había encargado de salvar. El guardameta paró un penalti a Verza que hubiera significado el 2-2 en el marcador con menos de media hora por delante. El madridismo -entero- celebra la buena forma demostrada por el capitán. Y es que el Real Madrid necesita a un Cristiano centrado y a un Casillas a tono para todo lo que se le viene por delante. Gran parte de las posibilidades de firmar una temporada de ensueño pasan por la puntería de las botas del luso y por los balones que atrapen los guantes del mostoleño.