Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Bale 2-0 La Campaña

Bale 2-0 La CampañaTODOmercadoWEB.es
domingo 15 marzo 2015, 23:37Editorial
de

El duelo contra el Levante dejó tres noticias positivas para el Real Madrid. La primera fue el reencuentro con la victoria tres partidos después. Sin duda, el regreso de Luka Modric al once titular fue la segunda buena nueva. El croata dio otra cara al fútbol de los de Ancelotti el tiempo que le duró la gasolina. Y por último, el doblete de Bale. El galés calló bocas y emborronó artículos de prensa. Su dedicatoria en el primer gol tenía un claro destinatario. Críticos y haters, va por vosotros.

Dos tantos, dos cornadas a La Campaña. Desde que aterrizó en la capital de España, el bueno de Gareth ha tenido que aguantar dimes y diretes. Primero fue la hernia, después era solo un atleta y, por último, su egoísmo. Bale ha sido utilizado por una parte de la prensa para atacar a Florentino Pérez. El de Cardiff solo ha sido un daño colateral de la guerra que mantienen ciertos medios de comunicación con el presidente del Real Madrid. Para algunos el fin justifica los medios. Lo hicieron antes con Mourinho y ahora con Bale. Es la forma de atacar indirectamente al máximo mandatario blanco.

Sin embargo, La Campaña ha sufrido un duro revés en esta noche dominical. Los dos goles de Bale y la rueda de prensa de Florentino Pérez refuerzan la imagen de ambos, de jugador y presidente. El ex del Tottenham resurge tras ser señalado como uno de los grandes culpables de la crisis del Real Madrid. Mientras el presidente ejerció de tal y tranquilizó el ambiente antes de una semana clave. La Campaña está de luto, pero pronto volverá a la carga. Para entonces el madridismo no debe olvidar que los ataques a Gareth Bale solo son una forma de destestabilizar a la institución y a Florentino Pérez. Un fichaje que ciertos sectores nunca van a perdonar.