Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Arbeloa y Luis Suárez empatan a goles

Arbeloa y Luis Suárez empatan a golesTODOmercadoWEB.es
martes 9 diciembre 2014, 23:06Editorial
de

El trámite del Ludogorets fue superado con éxito por el Real Madrid en una noche fría pero plácida en el Santiago Bernabéu. El encuentro ante los búlgaros solo sirvió para que los de Ancelotti rubricaran un pleno de victorias en la fase de grupos. El campeón pisa fuerte y desea a toda costa revalidar el título logrado la pasada temporada en la mágica y ya eterna Lisboa.

Además, el Madrid suma su 19º triunfo consecutivo y quiere, con permiso del Almería, afrontar el Mundialito con otro nuevo récord en la buchaca. Esta plantilla se ha propuesto hacer historia y la verdad que va camino de ello. Los 'suplentes' demostraron que no son tal, sino simplemente jugadores menos habituales. Los Arbeloa, Varane, Nacho, Coentrao, Illarra y Chicharito cumplieron con éxito y aprovecharon la oportunidad brindada por Ancelotti.

Mención especial merece Álvaro Arbeloa, que estuvo más participativo que de costumbre en ataque. El lateral se gustó y rozó el gol en varias ocasiones. Finalmente en el minuto 80 lograría su objetivo, aunque la mano de Stoyanov no le permitió disfrutar de la celebración como se merecía. Primer gol en la temporada del defensa blanco, casualmente los mismos que lleva Luis Suárez al otro lado del puente aéreo. Mientras el Madrid viaja a velocidad de crucero y sin contratiempos, en Barcelona todo son turbulencias e inestabilidad. Y no tiene pinta de que nada vaya a cambiar. Al menos a corto plazo.