Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Sevilla, Bacca: "Desde mi gol la remontada viene en camino"

Sevilla, Bacca: "Desde mi gol la remontada viene en camino"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
martes 27 enero 2015, 18:10Copa del Rey
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)

El jugador del Sevilla FC Carlos Bacca ha asegurado este martes que nada más anotar el gol de consolación en la derrota del equipo ante el RCD Espanyol en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, en el Power8 Stadium (3-1), ya empezó la remontada que "viene en camino" y que quiere culminar este jueves en el Sánchez Pizjuán, donde saldrán a ganar sin pensar en la ida.

"Va a ser un día muy lindo, ya queremos todos que llegue, pero hay que mantener la calma. Después del partido ante el Espanyol he visto mensaje positivos de los aficionados, desde ese gol la remontada viene en camino. Vamos a trabajar con esa mentalidad, la gente nos va a apoyar desde que salgamos del hotel y esperemos que consigamos un buen resultado", manifestó en SFC Radio.

El delantero colombiano, autor de ese gol en el descuento que les da vida, quiere jugar. "Quiero jugar todos los partidos, no me gusta quedarme fuera, porque sé que dentro puedo aportarle al equipo, pero siempre tengo que respetar las decisiones del entrenador, pero estoy en perfectas condiciones", recordó.

"A la mente se te vienen esos grandes momentos que hemos vivido, las cosas no han sido fáciles, nos ha tocado muchas veces remontar, en la Europa League tuvimos que levantar eliminatorias complicadas en las que el equipo entregó todo. Lo importante es el positivismo que te da el sevillismo, que está con muchas ganas, con mucha ilusión", argumentó en este sentido.

Pero Bacca prefiere pensar en el partido sin hacer cábalas. "Hay que pensar en ganar el partido, sin pensar en hacer dos goles, sino en ganar, porque sabemos que el Sevilla es muy fuerte de local. El equipo cada vez está más capacitado, más maduro, más consciente de lo que es. Tenemos otro lindo reto para seguir manteniendo lo que dice el himno, que nunca nos rendimos y entregar lo mejor de nosotros", señaló.

"Tenemos que salir a ganar. Independientemente de lo que hubiese pasado en Barcelona no iba a cambiar nada en nuestra casa, tenemos que salir a ganar. Tenemos muchísimo tiempo que no perdemos en nuestra casa y eso tenemos que seguir manteniéndolo, somos muy fuertes, el equipo se encuentra muy bien, con mucha confianza y esperemos que las cosas sigan saliendo de la mejor manera", reiteró.