Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Sergio convoca a Mattioni y Pol Llonch para suplir las bajas en la visita a San Mamés

Sergio convoca a Mattioni y Pol Llonch para suplir las bajas en la visita a San MamésTODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
martes 10 febrero 2015, 15:03Copa del Rey
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 10 (EUROPA PRESS)

El entrenador del RCD Espanyol, Sergio González, ha dado a conocer este martes la lista de convocados para el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey de este miércoles en el nuevo San Mamés ante el Athletic Club, con las principales novedades de Felipe Mattioni y del centrocampista del filial Pol Llonch para suplir las bajas por lesión y de sanción con las que cuenta para este primer envite por ir a la final copera.

Sergio ha convocado a 19 futbolistas, con lo que deberá prescindir de uno de ellos, con vistas a este partido en Bilbao, donde no podrá contar con el mediocentro José Alberto Cañas ni con el centrocampista Abraham González, que son baja por lesión, ni con el sancionado Álvaro González, que dejará un poco huérfana la defensa.

El equipo se desplazará a Bilbao este martes a última hora de la tarde y regresará a Barcelona el jueves por la mañana. Después de aterrizar, la expedición se trasladará al Power8 Stadium para realizar una sesión de entrenamiento prevista alrededor de las 11.00 horas.

Así, la convocatoria del Espanyol es la siguiente: Pau López, Kiko Casilla, Mattioni, Víctor Sánchez, Víctor Álvarez, Salva Sevilla, Stuani, Sergio García,H. Moreno, Javi López, Lucas V., Fuentes, Colotto, Caicedo, Arbilla, Montañés, Duarte, Joan Jordán y Pol Llonch.