Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Rubén de la Barrera, en El Chiringuito: "El Madrid no peca de soberbio, cuando quiere ganarte te gana"

Rubén de la Barrera, en El Chiringuito: "El Madrid no peca de soberbio, cuando quiere ganarte te gana"TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico De Luca
martes 25 octubre 2016, 14:35Copa del Rey
de
fuente Begoña García

La Cultural Leonesa recibe este miércoles al Real Madrid en el partido que da comienzo a los dieciseisavos de Copa del Rey. Supone el estreno del conjunto de Zidane en la competición y tratará de solventar la mala imagen de la campaña pasada. Rubén de la Barrera, entrenador del equipo leonés, ha hablado del encuentro en El Chiringuito y ha afirmado que van a salir a por la victoria. Además, cree que el Madrid no es soberbio y que si quiere ganar, gana.

Las acciones fallidas de Cristiano
"Si Cristiano va a definir como en esas situaciones, que juegue. Si el miércoles tenemos nosotros una situación como esa, espero que el delantero la marque".

Que juegue la BBC
"Sería bueno para todos, especialmente para la gente que viene a verlo, que estén Cristiano, Benzema o Bale".

Primas
"Teníamos una prima por acceder a esta ronda y era sujeta a que tocara un equipo así. La prima ya la tenemos".

Rival favorito
"Quería Real Madrid, Barcelona o Atlético, pero cuando salió el Madrid lo vimos como la mejor opción".

Cristiano o Messi
"Soy de Iniesta, pero entre Cristiano y Messi, Messi es otra cosa. Me decanto por él".

Mourinho, Guardiola y Simeone
"Entre Mourinho y Guardiola me decanto por Guardiola, pero soy un poco de los dos. Simeone es el mejor en la actualidad, me parece una referencia clara para este gremio. Aporta muchas más cosas de las visibles. Liderazgo, valores y cosas que no estamos capacitados para ver que hacen que ese equipo esté preparado para todo".

Ante el Madrid
"Intentaremos competir, este juego está para eso, intentar ganar. Se va a llenar el campo, 14000 espectadores. La afición está enganchada e ilusionada ante el partido ante el Madrid".

Antes del partido
"Hay un buen proyecto de futuro además y tengo el equipo que quería, estoy encantado. Antes de jugar les transmitiré que hay que hacer lo mismo que venimos haciendo en liga, que hay que competir. Espero que la eliminatoria haga crecer a mi equipo y evolucionar".

Truco para ganar al Madrid
"Hay que ser activos y llevar el partido a nuestro terreno, tratando de evitar que nos desgasten, que nos hagan sufrir y hacerles sufrir a ellos. Van a hacérnoslo pasar mal pero intentaremos minimizar esos momentos".

Hay que evitar sentirse dominador
"Creo que hay una cosa interesante en este partido y son esos momentos que te sientes dominador ante el Madrid. Hay que evitarlos porque cuando eso ocurre corres para atrás más de lo debido y ellos lo celebran. Hay que jugar y pensar en las acciones posteriores, eso va a ser clave".

El Madrid no va de sobrado
"El Madrid no peca de soberbio, cuando quiere ganarte te gana. Es la realidad y mi percepción".