Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Roncero, en El Chiringuito: "La historia del Barça se ha jalonado siempre con una madriditis aguda"

Roncero, en El Chiringuito: "La historia del Barça se ha jalonado siempre con una madriditis aguda"TODOmercadoWEB.es
© foto de Hernandez/Alterphotos/Image Sport
domingo 31 mayo 2015, 12:12Copa del Rey
de
fuente Ángela Castañeda

En la celebración del Barcelona no faltaron los cánticos en contra del Real Madrid, algo que Tomás Roncero, en El Chiringuito, achaca a la madriditis aguda histórica que tienen los azulgranas respecto a su eterno rival. El periodista deportivo señala que los culés tienen 'clavada' la 'Décima'.

El Barcelona tiene madriditis aguda
"La historia del Barça se ha jalonado siempre con una madriditis aguda que se ha ido manifestando según etapas. Ahora está el Barça en la mejor etapa de su historia y no han sido capaces de quitárselo. El haber estado el año pasado en blanco, el haber visto al Madrid levantar la 'Décima', a Ramos, a Cristiano, a Casillas... Han visto otra vez al Madrid campeón de Europa y eso lo tienen clavado, y ahora van a celebrar la Copa, la Copa Latina y lo que haga falta y se acuerdan del Madrid porque sino no mola. Sin el Madrid no somos nadie, ¿verdad? Yo lo entiendo, sin nosotros no serían felices. Les hacemos felices no pasa nada".