Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Roberto Palomar, en Deportes COPE: "La final de Copa se debe de jugar en el Bernabéu"

Roberto Palomar, en Deportes COPE: "La final de Copa se debe de jugar en el Bernabéu"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez / Bernab
jueves 5 marzo 2015, 21:42Copa del Rey
de

Roberto Palomar ha asegurado que la final de la Copa del Rey se debe de jugar en el Santiago Bernabéu. El motivo que expone es la grandeza del Real Madrid, además ha asegurado que el conjunto blanco está por encima de las tonterías.

La final de la Copa del Rey

"La final de la Copa del Rey debe de jugarse en el mejor escenario posible, y el mejor escenario posible es el estadio Santiago Bernabéu. Del Real Madrid se espera grandeza, no excusas y me parece que el Real Madrid debía estar por encima de estas excusas que son infantiles; que si el himno, que si nos rompen las sillas; que si nos sienta muy mal que el Barcelona o el Ahtletic Club de Bilbao ganen en nuestro estadio. Son excusas pueriles. El Real Madrid dede de estar por encima de esto. Tener un buen seguro; eso sí en contra de los destrozos. El Real Madrid debe de estar por delante de las tonterías que se está diciendo en torno a la final".