Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Rita Barberá asegura que Valencia ha pedido acoger la final de Copa y destaca la repercusión del evento

Rita Barberá asegura que Valencia ha pedido acoger la final de Copa y destaca la repercusión del evento
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
jueves 5 marzo 2015, 21:50Copa del Rey
de
fuente EUROPA PRESS

VALENCIA, 5 (EUROPA PRESS)

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha asegurado este jueves que la ciudad ha solicitado acoger la próxima final de la Copa del Rey, que se disputará el 30 de mayo, y ha destacado la repercusión de un evento de este tipo.

Barberá se ha pronunciado de este modo tras la visita que ha hecho al taller del artista fallero Manolo García, autor de la falla del Ayuntamiento de este año, preguntada por si Valencia acogerá la final de la Copa del Rey.

"Nosotros la hemos pedido. Son acontecimientos importantes que traen mucha gente a la ciudad, que traen muchos medios de comunicación a la ciudad y se proyecta de una manera importante", ha respondido la primera edil en relación al partido que enfrentará a Barcelona y Athletic Club.

Asimismo, Rita Barberá ha resaltado la vinculación y la apuesta de la capital valenciana con el deporte. "Es una ciudad que ha apostado claramente por el deporte, que apuesta claramente por el fútbol", ha señalado, al tiempo que ha confiado en poder contar con ese partido. "Esperamos que podamos tener esa final aquí", ha aseverado.