Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Ponferradina, Manolo Díaz: "El partido de mañana tiene mucha importancia"

Ponferradina, Manolo Díaz: "El partido de mañana tiene mucha importancia"
© foto de Giovanni Padovani
miércoles 14 octubre 2015, 23:10Copa del Rey
de

José Manuel Díaz ha valorado altamente el partido de Copa de mañana ante el Lugo, al que da mucha importancia por el hecho de poder pasar y medirse a un equipo de Primera División y también porque sirva de bálsamo tras las malas actuaciones ligueras:
El partido de mañana tiene mucha importancia. Si ganas, es un paso adelante para todos. Hay muchos jugadores y eso es bueno también para el club. Y perder nos generaría más desconfianza. Es anecdótico que Yuri haya marcado casi todos los goles, pero también un problema. Además, estamos generando muchas menos ocasiones que el año pasado, sobre todo fuera de casa. Con tranquilidad y paciencia todo mejorará, aunque en el fútbol no es fácil que la haya. Van a jugar ante el Lugo futbolistas que no actuaron el domingo, pero que llevan muchos minutos en Liga. Y quizá varios jueguen también en Huesca".