Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "Que Florentino diga claramente que el Madrid no va a colaborar en la pitada al himno"

Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "Que Florentino diga claramente que el Madrid no va a colaborar en la pitada al himno"TODOmercadoWEB.es
© foto de Alberto Fornasari
viernes 12 febrero 2016, 16:08Copa del Rey
de

Josep Pedrerol quiere que Florentino Pérez diga públicamente los motivos de porqué no va a ceder el Santiago Bernabéu para la final de Copa. En su Editorial de Jugones, asegura que el Real Madrid no quiere que en su estadio se pite al himno de España.

Que Florentino de la cara

"Gabi dice lo que pensamos la mayoría. Si quieren pitar el himno, que se queden en su casa. No se puede permitir la falta de respeto. Ni la falta de respeto ni la mala educación. El fútbol no está para hacer política. La final de Copa es una fiesta. Y algunos lo han convertido en otra cosa. Regalo de banderas, reparto de silbatos... Todo, menos fútbol. A Gaspart le va la marcha. Fue vicepresidente con Núñez. Hacía el papel de malo y le quedaba bien. Pero como presidente fue un auténtico desastre. Ahora está en la Federación. Sigue en la Federación. Debe ser un cargo vitalicio como vicepresidente de la Federación...provoca al Madrid. Pero el Madrid no debe entrar en el juego. Los culés quieren jugar en el Bernabéu. Normal. Les da morbo la vuelta de honor en el campo del Madrid. Les da morbo escuchar el himno del Barça en el Bernabéu. Por supuesto que sí. El Barça tiene derecho a pedir. Y el Madrid, el derecho a negarse. Pero, que lo diga Florentino claramente. Ni terrazas ni baños ni historias. Que diga claramente que el Madrid no va a colaborar. Que el Madrid no va a colaborar en la pitada al himno de España".