Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "Lo del Barcelona y el Athletic es populismo de tercera"

Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "Lo del Barcelona y el Athletic es populismo de tercera"TODOmercadoWEB.es
jueves 26 marzo 2015, 16:16Copa del Rey
de

Josep Pedrerol habló en su editorial de Jugones sobre el comportamiento del Barcelona y el Athletic en la elección de la sede para la final de Copa del Rey y aseguró que los dirigentes no solicitaron al Real Madrid jugar en el Bernabéu. Para el periodista, Bartomeu y Urrutia deberían pedir perdón a sus socios.

Polémica sobre la sede copera

"Todos querían el Bernabéu. Todos empeñados. Pero nadie se lo pidió al Madrid oficialmente. Tanto hablar de Florentino y y tantos comunicados. Nada de nada. Ayer ni una llamada. Ni la Federeción, ni el Athletic ni el Barcelona. Bartomeu le vio el sábado y no se lo pidió. Quieren quedar bien con sus seguidores, Populismo de tercera. Que cuenten la verdad. han quedado retratados. Vaya ridículo. Varias semanas obsesionados con el Bernabéu. Que se dejen de Florentino, que se olviden del Madrid y pidan perdón a sus socios".